Domingo 16 Diciembre 2018

Ofrecemos

Iniciación

Es el comienzo de una aventura musical para niños que aún no saben leer ni escribir y para los que están aprendiendo o acaban de hacerlo. El método de enseñanza se aplica a partir de los cinco años de edad.
Iniciación

Ofrecemos

Sensibilización Musical

La sensibilización musical consiste en acercar al niño a la experiencia sonora a través de actividades musicales lúdicas.
Con la exploración instrumental, se potencia el desarrollo de habilidades como la creatividad, la conciencia auditiva, táctil y rítmica, estimulando así la expresión de emociones.
Se imparten cursos de sensibilización a la música. Clases semanales orientadas a niños de 5 a 7 años.
Sensibilización Musical

Ofrecemos

Cursos de Solfeo

Desde el primer curso se realiza un completo estudio del método de solfeo, incluyendo todas las claves, armaduras, normas y reglas necesarias para la lectura e interpretación musical.
Alentamos y preparamos al alumno para su incorporación al Conservatorio.
Cursos de Solfeo

Ayudamos

Eleccion y Compra de Instrumentos

Saxo, Clarinete, Requinto, Tuba, Percusión, Trompeta, Fiscorno, Bombardino, Trombón, Flauta, Flautín, ... etc.
Ayudamos económicamente en la compra de instrumentos, para que desde el primer momento sean propiedad del alumno.
Ademas cada año intentamos aumentar el número de instrumentos que se enseñan en la escuela y así poder mejorar nuestra oferta formativa.
Eleccion y Compra de Instrumentos

Ofrecemos

Clases de instrumento

Procuramos ofrecer una enseñanza personalizada y de calidad potenciando las capacidades de cada alumno.
Desde el principio, se guía al alumno para un itinerario que abarca todos los instrumentos de los que dispone la escuela, con el fin de orientarlos hacia aquel que más le satisfaga y por el que mejor dotado esté.
Clases de instrumento

Además

Grupos

Las clases de solfeo y de instrumento proporcionan al alumno una base musical que se va consolidando poco a poco. Los alumnos pueden tocar en grupos musicales a medida que van conociendo el repertorio común más básico, incluso antes de leer partituras.
Su finalidad es divertirse, aprender a vivir la música en compañía y comprender las normas de interpretación en conjunto.
Grupos

Además

Talleres

La oferta formativa de la escuela se complementa con talleres específicos donde se imparte formación práctica de determinados instrumentos.
Estos talleres están abiertos a cualquiera que esté interesado en aprender, de forma práctica, y disfrutar tocando un instrumento.
La oferta de talleres varía de un curso a otro en función de la demanda.
Talleres

Nuestra Escuela

07 May 2014

La Escuela de Música de la Banda Musical Herrereña nace en el curso 1991-1992 en el seno de esta asociación cultural.

 

Su necesaria puesta en marcha viene fundamentada principalmente por la necesidad de formar futuros músicos que aseguren la continuidad de la banda de música en condiciones óptimas. Pero no sólo es ese el único objetivo. Además, y aunque su propósito principal sea éste, cualquier ciudadano puede ingresar en ella para, simplemente, adquirir cultura musical.

 

En ella se admite a todos los interesados e interesadas por la música, independientemente de la edad y de sus conocimientos musicales: pequeños, mayores, alumnos de conservatorio…etc. Además, la enseñanza en la Escuela no necesariamente implica la incorporación a la Banda de Música, aunque esta sea su principal fuente de músicos. Esta escuela aunque no proporciona títulos con validez académica pretende impartir una formación de calidad orientada a la formación de aficionados, sin límite de edad, y a favorecer un mayor conocimiento de estas disciplinas a edades tempranas, descubriendo vocaciones y aptitudes que podrán encauzarse en las enseñanzas profesionales.

 

Con el objetivo de que ningún joven amante de la música se quede fuera por asuntos económicos, estas clases son completamente gratuitas a lo largo del año.

 

Contamos con profesores con estudios musicales que llevan años de experiencia y por cuyas clases han pasado ya cientos de alumnos. Todos ellos buscan unir al alumno con la música por vínculos imborrables, enseñar de manera sencilla pero con exigencia, con dinamismo y entusiasmo.

 

Consideramos que la enseñanza y aprendizaje de la música es algo que va más allá de un simple conocimiento, es toda una experiencia que, si se llega a vivir, difícilmente se podrá olvidar de ella. Una experiencia que necesita seguir creciendo para que el alumno se sienta realizado, obtenga resultados y valore el esfuerzo que realiza.

Download Full Premium themes - Chech Here
Free artbetting.net bookamkers reviw.
http://b.artbetting.net/