Martes 28 Septiembre 2021

Nueva Direccion

06 Abr 2014

Desde el día 6 de Abril de 2014, la Banda Musical Herrereña toma un nuevo rumbo de la mano de Marina Ramos Chincho tras el nombramiento como nueva directora de la banda.

Marina

 

Licenciada en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Superior de Música de Málaga y actualmente Directora del Conservatorio Elemental y Escuela Municipal de Música" Diego de Salazar" de Estepa, afronta una nueva etapa cargada de proyectos culturales en los que espera contar con el apoyo de todos los herrereños.

 Agradecer a María Jesús Bermúdez Rivas que se ha encargado gustosamente de esta labor de dirección desde que entró la nueva directiva de la asociación y hasta el día de hoy, siendo ella la directora en el XXº Certamen de Marchas Procesional organizado por nuestra asociación.

 

 

 

 

Al igual que le trasmitimos a Rodrigo Díaz Muñoz y queremos hacer constar públicamente, que su labor musical ha sido encomiable y que todo el trabajo que ha aportado durante los últimos quince años al frente de la dirección y formación musical hacia los músicos, es de alabar.

Download Full Premium themes - Chech Here
Free artbetting.net bookamkers reviw.
http://b.artbetting.net/