Viernes 12 Agosto 2022

HERRERA: PASIÓN, MUERTE Y RESURRECIÓN.

17 Mar 2015

 

La Semana Santa de Herrera se caracteriza por aunar devoción, cultura y tradición. Sin lugar a dudas, tres aspectos que se asocian durante los días de cuaresma y que culminan en la celebración de la Semana Mayor. De este modo, la Semana Santa herrereña ha sido capaz de mezclar las características cofrades de la provincia de Córdoba y Sevilla para configurar su particular Semana Santa, un reclamo del que la música es unos de los elementos principales a destacar.

 

semana santa definitivo

La Banda Musical Herrereña, bajo la dirección musical de Juan Antonio Carmona Páez, presentará, el próximo Sábado 21 de marzo, a las 20:30 h. en el Salón Huerta el Cencerro (Herrera), un espectáculo cofrade donde el protagonismorecaerá en la Semana Santa local.

Para la ocasión, se utilizará un repertorio tradicional y exclusivo, que nos hará recordar vivencias de tiempos pretéritos. Además, la finalidad artística del espectáculo requiere la atención del espectador para escuchar, ver, sentir y oler. Asimismo, son varias las instituciones y asociaciones locales que colaborarán con su actuación en el espectáculo, para poner voz, imagen y aroma al evento.

Igualmente, recordar que la celebración del espectáculo se hará para una buena causa, recoger alimentos (leche, galletas, aceite,...) a beneficio de Cáritas Herrera. Un novedoso y sorprendente espectáculo, que recurre a la colaboración del espectador para hacer de la cultura un acto solidario.

Download Full Premium themes - Chech Here
Free artbetting.net bookamkers reviw.
http://b.artbetting.net/